(+34) 91 436 42 10

Política de Calidad

Desde 1.986 el Despacho ofrece un servicio integral de asesoramiento y gestión fiscal y contable en el mercado nacional, centrando fundamentalmente su actividad en Madrid aunque no hay exclusividad, y abarcando también el apoyo en las necesidades que nuestros clientes tengan en el marco europeo e internacional. Para ello, la organización cuenta con un excelente equipo humano con expertos en las áreas fiscal y contable gracias a nuestro compromiso con la formación y la mejora continua. Nuestro principal objetivo es satisfacer totalmente las necesidades y expectativas de nuestros clientes actuales y potenciales y mejorar la experiencia del cliente con nuestro Despacho.

Para alcanzar este objetivo nos basamos en:

  • la formación permanente de nuestro personal, manteniéndonos constantemente al día de las novedades en nuestro área de trabajo, novedades que se aplican y se transmiten puntualmente a nuestros clientes
  • el compromiso de nuestro equipo con la firma y con los clientes
  • la innovación en el uso de la tecnología para la mejora interna y en nuestra relación con nuestros clientes
  • la adaptación continua a los cambios y su promoción cuando son necesarios
  • nuestra ilusión por estar a la última

Realizamos un trabajo preventivo y recurrente que aporta tranquilidad y seguridad en un entorno de gran complejidad. Además de un correcto cumplimiento de todas las obligaciones legales vamos proponiendo el acceso a nuevos modelos de comunicación, así como la generación de toda la información que necesiten nuestros clientes en los formatos que les resulten más adecuados.

English EN Spanish ES