(+34) 91 436 42 10

El despacho

¿Quiénes somos?

Empleados, colaboradores, proveedores y clientes vamos en la misma dirección, recorriendo juntos el camino de la excelencia que desemboca en el éxito.

Nuestro equipo lleva desde 1986 ofreciendo los mejores servicios a nuestros clientes garantizándoles conocimiento, experiencia y honestidad a través de tres premisas en las que basamos nuestro trabajo.

  • Aprendiendo de todo y de todos, tanto en lo profesional como en lo personal. Todo avance consiste en una mejora constante que nosotros reflejamos en todo lo que adquirimos de cada una de las personas que nos rodean.
  • Adaptándonos a los cambios y promoviéndolos cuando son necesarios, siempre con optimismo, creciéndonos ante las adversidades.
  • La ilusión por estar a la última, ofreciendo siempre los mejores servicios a nuestros clientes haciendo de su satisfacción con nosotros una garantía de éxito.

Nuestras fortalezas:

El mayor valor de la empresa es nuestro personal, un equipo altamente cualificado tanto a nivel académico como profesional, gente abierta a la innovación y a las nuevas estrategias, constantes en el aprendizaje, la cercanía y la ilusión, comprometidos con los objetivos de la firma.

La innovación en el uso de la tecnología para la mejora interna y en nuestra relación con nuestros clientes es una apuesta fundamental del despacho que periódicamente afronta los necesarios procesos de renovación tecnológica. Además de un correcto cumplimiento de todas las obligaciones legales vamos proponiendo el acceso a nuevos modelos de comunicación, así como la generación de toda la información que necesiten nuestros clientes en los formatos que les resulten más adecuados.

La compañía tiene implementado un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a las exigencias de la norma UNE-EN ISO 9001:2015. Una buena sistemática de trabajo actúa de palanca impulsando de la mejor manera todas las soluciones para nuestros clientes.

Una amplia red de contactos con profesionales y organizaciones acreditadas en todas las áreas de gestión empresarial permite dar respuesta efectiva y profesional a los diferentes retos que se presentan en un entorno de gran complejidad.

Nuestros esfuerzos se basan principalmente en gestionar de la manera más eficaz todos y cada uno de los servicios que demandan nuestros públicos, brindándoles un compromiso total a la hora de realizar nuestro trabajo y premiándonos con un alto grado de satisfacción.

Acreditaciones

Acreditaciones Rubio & asociados

English EN Spanish ES