(+34) 91 436 42 10

Gestión Administrativa a Microempresas

Si su empresa carece de una infraestructura mínima para atender las obligaciones que tiene en materia administrativa, nosotros le ponemos los medios: facturación, archivo, control de cobros y pagos, seguimiento de tesorería, etc. Nuestra experiencia avala el control exhaustivo que ofrecemos a este tipo de empresas a la hora de su gestión administrativa. Y puesto que nuestro trabajo se realiza en la senda de la innovación le iremos facilitando en cada momento las herramientas online más apropiadas en pro de la eficacia y la eficiencia, las 24 horas del día los 365 días del año.

Somos especialistas en el asesoramiento y estudio en la creación de nuevos negocios, para determinar la mejor fórmula posible en función de las características del negocio, los participantes, la actividad a desarrollar, etc. La base del triunfo de un negocio reside en una correcta gestión y esto es precisamente lo que ofrecemos a nuestros clientes.

Ofrecemos la posibilidad de empezar sin estructuras internas que suponen un coste permitiendo:

  • Concentrarse en actividades clave de su negocio.
  • Aprovechar las competencias y conocimientos específicos de la empresa externa, quien dispone de profesionales cualificados y puede proporcionar un efectivo apoyo de alto nivel de la dirección.
  • Contar en cualquier momento con un socio externo capaz de asesorarle y de asistirle en decisiones de gestión corriente o extraordinaria.
English EN Spanish ES